miércoles, 9 de febrero de 2022

Tu San Valentín es acechado por el adulterio


San Valentín está a la vuelta de la esquina, y la mayoría prepara sorpresas y detalles románticos para su amad@ con el fin de complacer y fortificar la relación, lo que no saben la mayoría de estas parejas es que uno de los dos también tiene preparado un regalo para su amante, y en este artículo te vamos a contar como afrontar y entender dentro de la situación dolorosa, los motivos de porque estas personas llegan a sucumbir en las garras del adulterio.

Para empezar hay que remarcar que cada relación es un mundo, y actualmente dependiendo de lo que hayas apalabrado con tu pareja prevalece ante los estigmas de la sociedad. Hoy en día existen muchas variedades y estilos de relación pactadas donde deciden y pactan unas condiciones, de convivencia, sexuales, ocio, etc. La vida como se conocía antes con el estereotipo matrimonial se ha modificado y modernizado por completo.

Teniendo en cuenta este aspecto, super importante, antes de empezar a analizar los motivos del porque suceden estos hechos, hay que valorar que no todo el mundo que es infiel se le tiene que fustigar ni martirizar por equivocar-se una vez, sino que hay que ir más allá y plantearnos el porqué esta persona le motiva hacer eso, que es lo que le falta o falla en su relación? Ya que una relación es de dos. No obstante también hay que decir que existen personas con patologías propensas a tener una obsesión con el sexo, entre otras.

Hay que empatizar por mucho que nos duela, e iniciar una comunicación fluida y lo más sana posible para liberar a ambas personas, una que es infeliz con la otra y la otra porque puede ser demasiado posesiva por ejemplo. Una de las dos no está completa del todo con lo que la otra le da, si sucede este hecho, que es el más común, no es justo hacer permanecer a una persona en un sitio que no es feliz.

Por otro lado, existen personas que tienen carencias internas y no saben como solucionarlas, y el hecho de que se les ponga en bandeja una situación excitante y secreta, les da a entender de que pueden llegar a resolver algunos problemas internos que tienen consigo mismos, lo que no saben es que no les exime de culpa si fue fortuito, y mucho menos son consientes de que es posible que no solucionen sus defectos internos sino que se les sumará el sentimiento de culpa.

La mayoría de infieles lo son porque les falta algo en su relación, muchas veces relacionado con el sexo y la atención que les brinda o no su pareja. 

No obstante en Oliver Detectives ofrecemos los servicios de investigación y sobretodo de acompañamiento a saber tratar y analizar los datos de la mejor manera posible para nuestro cliente y así sacar siempre algo positivo de ello, ya que de todo lo malo siempre sale algo bueno.

 

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-11-11/gente-infiel-razones-segun-terapeuta_2304667/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
EN - CAT