jueves, 23 de abril de 2020

AMORES FURTIVOS EN SANT JORDI


Un año más llega la fiesta de Sant Jordi que se celebra con mucha alegría y entusiasmo en toda Catalunya, como todos sabemos el 23 de abril las calles de ciudades y pueblos se aglomeran de gente, es una jornada para pasear entre puestos de libros y rosas; pero este año será diferente las calles de Barcelona y toda Catalunya estarán deshabitadas, pero se traslada a nuestras casas para volver más ameno el confinamiento. 



La tradición establece que en este día los caballeros regalen una rosa a su pareja, a sus amigas, compañeras o familiares, y ellas regalan un libro a los hombres; pero a pesar de que se haya pospuesto la díada las parejas, los amigos y las familias se querrán demostrar su amor con una rosa o un libro. 

Sant Jordi es una fecha que con los años se trata de recordar una tradición basada en el amor y cultura; esta celebración está conocida en el mundo como el “San Valentín Catalán”. 

Este jueves es un día muy especial sobre todo para las parejas y enamorados, pero no para todos es un día del amor en su máxima expresión, ya que varios estudios han encontrado que es en esta fecha cuando suelen darse roturas de pareja descubrieron que no eran lo que esperaban, o bien porque salen a la luz relaciones extramatrimoniales.

PERO QUIÉN VA A SOSPECHAR, SI AHORA HACEMOS TELETRABAJO?

Para algunas parejas la convivencia 24/7 está siendo una bomba de tiempo y las relaciones online una válvula de escape.

La magia del internet y el uso de redes sociales y plataformas para aventuras extraconyugales funcionan muy bien para encontrar gente online durante el Coronavirus, predicen que cuanto más se alargue el confinamiento, más se tirará de estos puntos de encuentro virtual. 

Son muchas las señales que delatan a un infiel digital y ahora te enumeramos algunas:
1.    MENSAJES A CADA MOMENTO: es normal que use su teléfono para comunicarse con sus amigos y familiares, debes estar alerta los horarios de uso sobre todo si es hasta altas horas de la madrugada; o siempre está preocupado en responder, la situación esta sospechosa.
2.    SIEMPRE PENDIENTE DE SU MÓVIL: si no se separa de su móvil ni para ir al baño y se altera si alguien lo llega a tocar, la probabilidad de que oculte algo son muy altas.
3.    BORRA TODO: a menos que seamos obsesivos, muy pocos borran su historial de búsqueda, los mensajes de WhatsApp y las fotos de los teléfonos u otros aparatos móviles quizás es porque hay algo que ocultar.
4.    TE BLOQUEA DE SUS AMIGOS: si es tu pareja no tiene porque ocultarte de su lista de amigos, pero si te elimina o bloquea es una clara señal de que algo raro está pasando.
5.    APAGA SU MÓVIL SIN EXPLICACIÓN: muchas personas apagan sus dispositivos móviles por la noche, pero si tu pareja lo hace ante una llamada o mensaje es porque no desea levantar sospechas.


Tener una relación alterna de manera digital jamás había sido tan fácil, así que si notas alguno de los comportamientos antes mencionados en tu pareja y si usted cree que su pareja le está siendo infiel y quiere demostrarlo de forma segura y legal, no dude en ponerse en contacto con nosotros, en Oliver Detectives le garantizamos las pruebas necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
EN - CAT