jueves, 2 de mayo de 2019
Identidad incierta: los secretos de tu origen

Si empezamos a buscar por internet historias de hijos adoptados en busca de los padres biológicos, una infinidad de cosas van a surgir. Muchas de ellas, historias con finales felices, otras no tanto. Sin embargo, todas tienen una cosa en común: el deseo de conocer sus orígenes.
En la gran mayoría de los casos, todas las familias que adoptan niños les dan todo lo que necesitan, sin embargo existe un deseo más fuerte de saber toda la verdad, de donde vienen. Se preguntan diariamente que ha pasado, de quién fue la culpa, cuál fue la situación que encaminó para la adopción, como es su familia biológica. Una inmensidad de cuestiones sin respuesta que provoca un sentimiento de vacío profundo.

Por suerte, hay profesionales habilitados para este tipo de búsquedas, los detectives privados, que debido a los largos años de experiencia tienen siempre alternativas de búsqueda en casos de paradero desconocido. La indicación de adopción en la partida de nacimiento puede ser un buen punto de partida para descubrir toda la verdad, aunque sea necesaria una búsqueda exhaustiva y pormenorizada para poder terminar estas historias con un final feliz como si de un cuento de hadas se tratase.
Nadie busca a su madre porque ya tienen una, la madre adoptiva, la madre de corazón. Buscan únicamente su origen, su real identidad.
Sindia Alves y A. Oliver
Antropóloga y Detective
de Detectives Oliver
Con la tecnología de Blogger.

0 comentarios:
Publicar un comentario