miércoles, 31 de octubre de 2018
Ni todos los monstruos llevan disfraz ni únicamente salen en Halloween.
Hoy algunas personas les surge un leve cosquilleo en el cuerpo, de nervios positivos al ser una noche diferente, de miedos encontrados con las ganas de poder ser el monstruo o pesadilla que más anhelan ser, en un ambiente distendido y de alegría, para al fin y al cabo memorar la única noche que creen estar rodeados de monstruos y personajes terroríficos sin ser presas de la muerte. Sin embargo, no saben que durante todo el año es cuando deambulan las verdaderas temibles fieras por nuestras calles, con los cuales compartimos pueblo, aceras, vagones de metro o inclusive trabajo, amistades o familia.
No queremos inducir el miedo en vosotros, pero sí que abráis los ojos, porque realmente estamos rodeados de bien pero nunca hay que olvidar el mal.
En este artículo os queremos resumir cuatro historias reales y desgarradoras de verdaderos monstruos, los que actúan cuando menos nos lo esperamos y de la forma más retorcida e inimaginable.
El moderno Caníbal de Rotemburgo

Para los más interesados sobre la horrible historia, existen muchas entrevistas, documentales y hasta una película basada en la historia real de este asesino, llamada igual que su apodo El Caníbal de Rotemburgo.
El mítico, Jack el destripador
Fue un asesino en serie que cometió varios crímenes en Londres en 1888. Las víctimas tenían los órganos internos removidos de manera prácticamente quirúrgica. Después de analizarlas se concluió que sería un hombre de mediana edad, bien arreglado y de aire respetable con un aspecto inofensivo. Probablemente tenía el hábito de llevar capa o abrigo porque de otra forma la sangre de sus ropas y manos hubiera llamado la atención de las personas.
El sectario, Charles Manson

La viuda negra, Mary Ann Cotton
Mary Ann, es la asesina en serie más conocida de todos los tiempos. Esta inglesa asesinó más de 20 personas, incluso sus propios hijos, utilizando el arsénico. Entre las muertes están también tres maridos, un amante y diversos niños. Estos últimos los mató para poder obtener dinero del seguro. Fue ahorcada en 24 de Marzo de 1873.
Así que recordad, estar siempre en alerta ya que las pesadillas pueden llegar a ocurrir en la vida real.
Sindia Alves y A. Oliver
Antropóloga y Detective
de Detectives Oliver
Con la tecnología de Blogger.

0 comentarios:
Publicar un comentario