lunes, 23 de abril de 2018

El dragón ya no escupe fuego, emana terror


En un reino no muy lejano y reconocido por su carácter humanitario, libre, expresivo y tolerante. Surge la sombra nebulosa de un dragón solitario que decide sembrar el pánico en dichas tierras, por una simple valoración distinta de lo que es el dogma que hay que seguir.

El dragón decide cuando expandir el pánico, cada 5 meses, 1 año o el tiempo que le convenga, la última vez en este reino fue hace 9 meses, con la finalidad de romper la normalidad ciudadana mediante elaboradas estructuras estratégicas para llevarse consigo un grupo de gente y saciar su hambre voraz. Cuando decide actuar, se engalana y camufla con sus temibles armas para hacer llorar a la población y hacer que se cuestione la moral de su sociedad provocando terremotos en la convivencia.

El solitario escamoso, actúa sin remordimientos solo por supuestos cumplimientos de su gran Dios, embalsamado en terror e ira, el repugnante rey del imperio de los dragones, que siembran el pánico para abastecer su ansia de conquista y sed de venganza.

Todos podemos ser la princesa de Sant Jordi, no existe ningún medio de protección individual para detectar si llega tu hora o no, sin embargo podemos actuar como el mismísimo Santo para salvar a la dama, la misma que espera sin conocer su futuro. Sin embargo podemos ser el príncipe y mediante la astucia, adelantarnos a los acontecimientos con un análisis estratégico, de riesgos y peligros futuros que puedan llegar a materializarse. Las palabras control, anticipación, seguridad y prevención, son las que debemos aplicar como Sant Jordi para poder erradicar al mismísimo maldito dragón que encabeza toda esta oleda de muertes y miedos sin sentido. 


Ya hace 9 meses del atentado en las Ramblas de Barcelona y Cambrils,

No olvidamos y no tenemos miedo, seguimos adelante con más fuerza e ilusión que nunca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
EN - CAT