miércoles, 26 de junio de 2019

SOS Turismo, la ayuda perfecta





El sector turístico engloba hostelería, restauración, transportes y muchas otras empresas relacionadas con los viajes y estancias que las personas efectúan en múltiples locales diferentes a su entorno usual sea por ocio o por motivos profesionales.

El principal valor y activo de toda instalación hotelera y actividad turística o recreativa, es ofrecer un servicio de calidad y de permanencia a sus usuarios.

Sin embargo, el turismo es un fenómeno complejo que involucra tanto al sector empresarial y estatal como a los propios turistas y a las poblaciones que residen en los destinos turísticos. Por lo cual es importante tener en cuenta que este desplazamiento de personas puede asumir consecuencias tanto positivas como negativas en las partes implicadas.

Afortunadamente, existen profesionales cuya experiencia y metodología de trabajo se enfoca en evitar este tipo de consecuencias negativas derivadas del turismo. Cada vez más las empresas de investigación privada dedican su tiempo y esfuerzo a ayudar tanto los turistas, como las empresas del sector turístico.

En Detectives Oliver las investigaciones en esta área y nuestros estudios de inteligencia resultantes, van dirigidos a cubrir aquellas carencias determinadas de información, conocimiento significativo y perfeccionado de seguridad turística, disminuyendo los riesgos para, asegurando un campo de actuación estable en los diversos escenarios de actuación y de localización geográfica de las actividades hoteleras, turísticas y recreativas.


Nuestros estudios de inteligencia en el sector turístico y de inversión incluyen:

Pérdidas de efectivo en puntos de caja; desaparición de material consumible; venta de entradas falsas; Mistery Guest; trabajador infiltrado; control de calidad e investigación pre-laboral; investigaciones pre-contractuales, pre-viajes, mercantiles y de propiedades o de personas.

En nuestra empresa certificamos las pruebas obtenidas para evitar o minimizar el fraude en grupos hoteleros, cruceros, locales de ocio y todos los intervinientes del sector turístico español, hasta llegar a la resolución del proceso y garantizando los objetivos contratados. Además, le ofrecemos la más completa información sobre sus viajes de turismo e inversión. Disponga antes de su traslado de toda y cuanta información precise sobre los establecimientos y sus ámbitos económicos, financieros, mercantiles y también en la esfera personal de las personas con las que desea interactuar.


Nuestra carta de servicios incluye también servicios de inteligencia en localización. Le ofrecemos la posibilidad de localizar personas, hacer seguimientos a residentes o extranjeros que vienen a pasar sus vacaciones en España. Además, localizamos empresas y establecimientos turísticos, ofreciéndole las referencias que necesita en su caso concreto.


Sindia Alves y A. Oliver
Antropóloga y Detective
de Detectives Oliver

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
EN - CAT