miércoles, 20 de febrero de 2019

Los detectives somos polifacéticos

El trabajo del detective privado suele ser bastante diversificado. Hoy podemos tener una infidelidad y mañana un caso de baja fingida. La verdad es que nuestro trabajo no tiene nada de aburrido y nos pasan por las manos todo tipo de situaciones y pedidos. Hay temas más trabajados que otros, ya que son más comunes. Así que permítenos decir que con la cantidad de temas que tocamos es como si tuviéramos mil trabajos en uno solo.


Nuestro trabajo está dividido en tres grandes grupos, los particulares, los abogados y las empresas. O sea, habitualmente son este conjunto de personas nuestros principales clientes. En cada categoría hay también temas más solicitados que otros, como tal vamos ejemplificar los pedidos más frecuentes.

Cuando nuestro cliente es un particular, nuestro foco de trabajo es usualmente la obtención de pruebas para problemas vecinales, ocultación de secretos entre familiares o amigos, la localización de personas o los temas relacionados con relaciones de pareja, etc.

Si el cliente que nos contacta es un abogado, nuestra labor ya está más enfocada en la verificación de la falsedad en el uso y disfrute de pisos de renta antigua, en la violación de normas en contratos de alquiler o también en la preparación de informes de solvencia económica y en caso de custodia de menores, el impago de pensiones, etc.


En el caso de que nuestro cliente sea una empresa, o su representante, el tipo de labor puede estar relacionado con bajas fingidas, competencia desleal, absentismo laboral, fraude empresarial, espionaje, falsificaciones de marcas o violaciones de patentes, etc.

Como se puede observar nuestros servicios además de polifacéticos, engloban cualquier tipo de cliente que necesite de pruebas para solucionar su problema de forma legal y responsable. 

Nuestro lema de trabajo es la satisfacción de nuestro cliente mediante la aportación de pruebas irrefutables, obtenidas con la máxima calidad y profesionalidad.



Sindia Alves y A. Oliver
Antropóloga y Detective
de Detectives Oliver

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
EN - CAT