miércoles, 6 de febrero de 2019

El San Valentín de los infieles


El día de San Valentín, celebrado anualmente el 14 de febrero, está relacionado con el concepto universal de afectividad y amor. Desde el punto de vista popular, esta fiesta es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño. En la actualidad, el día de San Valentín también es conocido como el día de los enamorados o día del amor y amistad.




La asociación del día de San Valentín con los enamorados, empezó durante la Edad Medieval, con una tradición en la que a mediados de febrero, jóvenes mujeres escribían sus nombres y los metían dentro de una caja para que después los hombres solteros los retirasen. De esta forma se formaban parejas que si se enamoraban podían llegar a casarse.

Sin embargo, todos sabemos que los cuentos de hadas no existen y el amor tan rápido llega como se va. Muchas veces no hay terceras personas involucradas en el asunto, pero no siempre es así. En muchos casos las sospechas empiezan porque la pareja llega tarde del trabajo, dice estar en un lugar y no está, o tiene un comportamiento diferente. Todas esas pequeñas señales rojas son suficientes para destruir matrimonios y terminar relaciones.

La verdad es que es especialmente durante la época de San Valentín que los infieles cometen más errores y los desconfiados intentan cazar más mentiras. Sea por gastos fuera de lo común o compra de regalos que nunca recibe, en realidad es en esta fecha cuando nuestro trabajo como detectives privados más exito tiene cuando se trata de casos de infidelidad, ya que muchos de los infieles cometen más adulterios y es más facil seguir, vigilar y "pillarlos" in fraganti para obtener las mejores pruebas.

El trabajo del investigador privado es ayudar a su cliente a confirmar o desmentir las sospechas, dudas y posibilidad de ser objeto de engaño, con el fin de erradicar la inestabilidad en las relaciones sociales y de pareja. No obstante, durante la fecha de San Valentín, también nos pueden contratar los mismos infieles. Los que cometen la infidelidad temen la posibilidad de que le hayan plantado escuchas para atraparlos en sus adulterios, sea en casa, en el coche o en el trabajo. Así que, los detectives son llamados muchas veces a intervenir para proporcionar contramedidas de espionaje o  detectar posibles equipos de escuchas o gps teniendo que hacer barridos electrónicos completos.


El día de San Valentín está bien marcado en el calendario de muchos comercios en todo el mundo, incluso de los detectives privados, que pueden ser la ayuda perfecta para descubrir infieles o saber si los infieles fueron descubiertos.


Sindia Alves y A. Oliver
Antropóloga y Detective
de Detectives Oliver



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
EN - CAT